Conoce más Smile

Nuestra ropa va contando al mundo quienes somos, pero cada vez es más difícil sentirnos diferentes. Igual que no hay dos personas iguales no deberíamos vestir todos igual.

Y esto es algo que en Smile tenemos claro. Nuestras colecciones no siguen tendencias ni buscan llegar a todo el mundo. Nuestra vocación nos viene de familia, de nuestra madre, que ya en los 50, aburrida de la ropa que estaba de moda, diseñaba ella misma sus propias colecciones. Esa búsqueda de lo diferente y original es una constante en Smile.

Estampados divertidos, vestidos desenfadados y cortes sin complejos: cada colección de Smile es una sorpresa. Smile busca llenar un hueco que se está perdiendo en la moda. Smile está decidida a ser una alternativa a las grandes marcas a base de personalidad, buen rollo y altas dosis de honestidad.

Desde las elegantes ciudades del Cantábrico a la sonrisa perenne de las playas de Cádiz, sin olvidar los barrios más cool de este Madrid que siempre se está reinventando. Colección tras colección, Smile conquista a mujeres que quieren ser diferentes y buscan expresar su personalidad a través de prendas que hacen sentirse especial.

Smile es una marca de ropa fundamental si eres de las que disfrutan sintiéndose especial.

Si nuestra ropa habla de nosotros, Smile cuenta nuestra mejor versión, la de esos días en la que nos sentimos plenas. Y lo mejor de todo, lo logra a un precio accesible, para cualquier bolsillo.

Si quieres escribirnos hazlo a hola@lawebdesmile.com, si quieres venir a conocernos personalmente tenemos nuestro showroom en Madrid en C/Trafalgar, 12 nuestro espacio se llama Smile Show, te esperamos!